La gran pregunta ¿Cuando empiezo mi TRA?

Se que os preguntareis que ocurre con mi tratamiento, ya que no hablo nada de el. De hecho actualizo poco mi blog, mis ultimas entradas se han tratado de colaboraciones y benditas sean, porque sino llevaría siglos sin publicar.

A comienzos del verano pasado decidimos darnos un respiro tras el negativo. A parte yo necesitaba recuperar mi estado físico por cuestiones laborales. Con el tratamiento me deje bastante a lo que kilos se refiere; necesitaba volver a hacer deporte, coger fuerza, perder peso… y en esas estamos.

3D-Women-Question-01

La idea era retomar el tratamiento entre finales y principios de año. Pero cuando llego el momento no me vi con ganas de comenzar, para que negarlo, estaba apática perdía.

Como no tenia muy claro cuando comenzaría, decidi no sacar el tema y al que me preguntara le diría que en unos meses, creo que es siempre la respuesta mas acertada.

Ahora si lo tengo claro, sera sobre mayo o junio, dependiendo en lo que quedemos con la clínica.

Mientras y para calentar motores, he pensado en escribir un post semanal hablando mas a fondo de los medicamentos que he usado yo en mis anteriores tratamientos. Ya que siempre que los he nombrado, apenas les dedicaba un par de lineas.

También si queréis que hable de algún tema en concreto o tenéis alguna duda, como siempre podéis escribirme a mi correo y decírmelo. Estare encantada de escribir sobre lo que me digáis.

¡Os espero por aquí!

Anuncios

Un comentario en “La gran pregunta ¿Cuando empiezo mi TRA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s