Descubre la #NuevaTestaBox

Testabox intenta cada mes sorprendernos mas y por eso quiero comenzar a hablaros de los nuevos cambios en el funcionamiento de nuestra caja favorita.

Los cambios serán:

– Recibiremos más productos que nunca. Pero para que esto se posible, la selección se reducirá de 4 a 2 selecciones. A cambio recibiremos ademas, 12 productos sorpresa, ¡en total 14 productos!

– Mejoras en el envío. Entrega 24h desde la salida de vuestra caja del almacén (en lugar de 72 horas). Ademas ahora podréis controlar en todo momento donde esta vuestra #Testabox, así como avisos SMS/Email de cualquier aviso o incidencia.

Nuevos puntos de recogida. A partir de junio vuestra TestaBox podre ser recogida en más de 1.200 puntos repartidos por toda España, lo que te permitirá recoger tu TestaBox en un comercio cercano a vuestra casa o trabajo.

Este nueva opción de envío la podréis seleccionar en vuestra zona privada de TestaBox a partir de junio.

– Plan Amigo. El Plan Amigo que hasta ahora conocíamos llega a su fin, ahora a partir de junio, por cada 2 amigos que se suscriban a TestaBox gracias a vuestro enlace de invitación, recibiréis una TestaBox gratuita.

Si tienes Testabox Oro acumuladas, ¡no te preocupes! Entra aquí

– Los productos extra/plus desaparecen . Si tienes productos plus acumulados, Mayo es el último mes que podrás hacer la selección plus, si no se te cambiaran por puntos.

– Nuevo programa de Puntos. Gracias a las encuestas, opiniones, pidiendo tu TestaBox cada mes, trayendo amigos,… iras ganando puntos con los que conseguirás descuentos, cajas gratis, incluso disfrutar de productos y novedades en exclusiva en una zona de selección interna que iremos conociendo en los próximos meses.

¿Que opinas de estos cambios? Tal vez ahora, no veas mejoras en estos cambios: que si reducimos los productos seleccionables, quitamos el plan amigo… La verdad, es que yo también me quede un poco chof al leerlos, pero creo que debemos darles una oportunidad y ver que tal funcionan ahora.

#NuevaTestabox 1

¿Qué trae la #NuevaTestaBox?

Este mes podrás seleccionar dos productos de esta lista:

– ¿Alguien en tu familia sufre pequeñas pérdidas de orina? Siente la protección discreción y comodidad de Depend KCC.

Mahen Aqualim es un diurético natural que te ayudará a eliminar líquidos sin arrastrar el potasio. Todo lo que necesitas para eliminar y depurar líquidos de tu organismo.

Descubre Umai Cha, el auténtico té japonés para disfrutar en cualquier lugar, en cualquier momento, ¡y sin azúcar!

Galletas Doradas Diabalance sin azúcares añadidos y enriquecidas con Cromo

Chocolates Blond

– Bombones Coulant de Nestle.

Cápsulas de café compatibles con Nespresso con aroma de chocolate o vainilla. ¿Con cual te quedas?

Truvía el endulzante perfecto para el café, las infusiones, los yogures y los postres para vivir sin estar contando calorías.

– Colutorio Lacer. Cuida tu higiene buscar con un antiséptico de uso diario que previene las infecciones bucales sin alcohol.

En casa hemos elegido el chocolate Blond y los bombones de Coulant de Nestle. Los probamos en la anterior caja y nos encanto, las verdad es que somos muy chucheros.

Ademas recibiremos 13 productos sorpresa para toda la familia y para tu día a día. ¡Estoy deseando verlos!

¿Te animas a pedirla? Si lo haces desde AQUI, recibirás tu primera TestaBox por solo 8,99€ en vez de a 15,99€ que es el precio normal.

Te recuerdo que no tienes ningún tipo de permanencia, que puedes darte de baja temporalmente,  si un mes no te gusta la caja o total si decides no seguir suscrita.

Si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntarme.

Anuncios

Un comentario en “Descubre la #NuevaTestaBox

  1. Pingback: La Testabox del picoteo | Ocigueña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s