Soy una #LushAdicta

En la entrada de hoy os hablo de Lush y del segundo pedido que les hice no hace mucho.

Pero antes que nada, aclarar que no he recibido compensación de ningún tipo por ello, ojala! Simplemente es que soy una #lushadicta!

Lush es una empresa que se dedica a la producción y venta de cosmética natural, elaboran sus productos a partir de frutas y verduras orgánicas frescas, los mejores aceites esenciales y sintéticos seguros. Usando poco o ningún conservante.

Sus ingredientes los obtienen sólo a través de compañías que no testan en animales, y unicamente prueban sus productos en humanos.

Sin título

Ademas algo que me encanto de Lush, es su lucha por la conservación del medio ambiente, el bienestar animal y los derechos humanos.

Tienen una hidratante, Charity Pot, de la que donan el 100 % de su precio (menos el IVA) a pequeñas asociaciones locales que persiguen un cambio real a largo plazo y una sociedad más justa para todo el mundo. Con esta iniciativa, han apoyado a SOS Galgos, Mantay, Fundación Daniela, El Bancal…

En estos momentos su campaña va dedicada a defender al lobo ibérico, una especie en peligro de extinción. Así que aprovecho para pediros, si no podéis colaborar comprando la hidratante, os unáis a la campaña firmando desde aquí la petición por una gestión científica de las poblaciones de lobo ibérico en todo el estado español.

Dicho esto, no me enrollo mas y os hablare ya de loque pedí en mi ultimo pedido.

– Un champú sólido Soak and Float ideal para tratar la psoriasis, la caspa y el eczema en el cuero cabelludo.

Mi pelo necesita otra entrada para el sólito, ya que se trata de uno de mis mayores complejos (ya os hablare de el). Eso si, puedo decir que con el uso de este champú solido a mejorado bastante mas de lo que esperaba.

Es la segunda pastilla que pido, la anterior fue en febrero, si no me equivoco. Cada pastilla puede durar entre 80 y 100 lavados, todo depende obviamente del tipo de cabello que tengamos.

1 pastilla concentra tres botellas de 250g de champú líquido.

Soak_N_Float_Web

– Un tonificador exfoliante facial y corporal, Ocean Salt . Me encanta lo fresca que es, ademas deja la piel suavecita, tersa y tonificada. Yo solo la uso para la cara.

Me encanta su olor a mar.

La pedí, por que en mi anterior pedido me la echaron como muestra y me encantaron sus resultados.

web_ocean_salt_sp_lid

– Una mascarilla facial y corporal, Mask Of Magnaminty auto-conservante. Al igual que la anterior me llego como muestra, y me gusto tanto, que no dude en pedirla.

Es una mascarilla multiusos, que limpia, alivia y purifica la piel y su olor a pipermint… me tiene enamoraita!web_mask_of_magnaminty_sp_lid

Hottie, una barrita de masaje que se derrite solo con el calor corporal… Yo la guardo en la nevera ya que el calor puede derretirla. Huele a vainilla y ayuda a aliviar nudos. Pero vamos que yo la pedí porque me gusta un masaje mas que dormir (que no es poco).3864

Ademas me enviaron muestras de Dream Cream, Dirty perfume y de Superbalm.

Que eso es otra de las cosas buenas que tienen, si te quedas con la cosilla de pedir o no un producto, puedes pedirles muestras cuando hagas el pedido en el apartado de comentarios.

¿Conocíais Lush? ¿Cuales son vuestros productos favoritos?

Y a las que aun no la conocíais…. ¿picareis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s