¿Qué hacen esas canas hay? ¡Malditas!

Me encanta cumplir años, porque eso es lo importante, cumplirlos. Pero no voy a negar que hay cosas que no me gustan nada de hacerlo y una de las cosas que más me molestan, son las malditas canas.

Un estudio británico dice que el 32% de mujeres menores de 30 años tienen canas, así que debo sentirme afortunada, pues a mis 38 años cuento con pocas, pero es que las puñeteras están hay en primera fila… y nada  odio mas en este mundo, que me digan “Uyy! Tienes una cana ¿te la quito?”.

CANASCOVER

 La solución más fácil sin duda, si no puedes vivir viéndote con esas canas, es teñirse el pelo.

El problema es que una vez que comienzas a teñirte, si quieres seguir disimulando canas, debes continuar haciéndolo y a veces, ni tenemos tiempo ni ganas (ni dinero, para que negarlo) de ir una vez al mes o mes y medio a la peluquería. Entonces tiramos del tinte en casa, que es lo que yo hago normalmente, pero es una solución un tanto engorrosa.

hair-1744959_960_720

Pero la verdad es que esta solución no es muy sana para nuestro pelo.

A pesar que los tintes de ahora no son los de hace años, no dejas de hacer pasar a tu pelo por un proceso químico, por lo que es aconsejable dejarlo descansar de vez en cuando. O al menos alargar el tiempo entre tinte y tinte, que es lo que solemos hacer todas.

Si, las canas, no entienden de descanso y en poco más de dos semanas empezaran a asomarse… pero para eso existen truquillos, que te salvaran de algún apuro y te ayudaran a alargar un poco las coloraciones:

Tu forma de peinarte te ayudara bastante: Evita cogerte una coleta que es como más se nota, aunque una cola alta te ayudara.

Sueltate el pelo y dale volumen.

Cambia la raya de lugar, además con la raya en zigzag disimularás bastante las raíces.

Con el efecto mojado también favorece al disimulo.

¡Usa zumo de limón! aplicarlo directamente sobre el cabello, reducirás algunos tonos tu color y aunque se seguirá notando la diferencia de color, al menos será menos evidente.

Las cintas, pañuelos o turbantes. Una manera sencilla de camuflar las raíces y encima iras a la moda ¿no?

Tu mascara de pestaña vale más que para las pestañas. Vale, no es una solución definitiva, pero el avío lo da. Y por dios… ¡que sea waterproof!

cepillo-pestañas

Los spray retoca raíces. Es la solución comercial, como ejemplo  encontramos el  Spray Retoque Expres de Colorcrem. Su efecto es inmediato, cubriendo el efecto raíz y las canas como si te acabaras de teñir. No mancha, se usa con el cabello seco y se va en un lavado.

Colorcrem-Influencers-MaterialBlog

Solo tienes que comprar el tono más cercano al tuyo: rubio, rubio claro, castaño, marrón, negro y caoba. Tienes para 15-20 veces y su precio no está nada mal: 3.95€.

 

¿Sabías estos trucos? ¿Cuál es el tuyo?

¿Has probado alguno?

¿Conocías el Spray Retoque Expres de Colorcrem?

 

 

Anuncios

4 comentarios en “¿Qué hacen esas canas hay? ¡Malditas!

  1. Pingback: Spray Retoque Exprés de Colorcrem + #Sorteo | Ocigueña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s