Nuevo Proyecto: Testamus y Mimosín

Hoy vengo a compartir con ustedes una de las páginas en las que he colaborado en más de una ocasión probando productos y dando mi opinión, se trata de la web de marketing participativo Testamus.

Tal vez ya la conozcáis, pero a lxs que no, os cuento más o menos como funciona…

índice

Desde Testamus, te dan la oportunidad de conocer y probar de primera mano productos muy variados que se encuentran en el mercado a través del “boca a boca”.

Para ello deberás pasar por 3 fases.

La primera fase, es simplemente un cuestionario previo a las campañas, donde comprueban si encajas en el perfil que la marca esta buscado y si es así, ya estas más cerca de conseguir ser embajadora de Testamus.

La segunda fase es la más divertida, donde para llegar a ser embajadora debes responder QUIZs sobre el producto, foto concurso, juegos, y más retos… Aquí vas consiguiendo puntos (testa-tickets) que te ayudaran mantenerte en el “corte” y así ser seleccionada.

Si llegas a la tercera fase, es que ya estas dentro. Recibirás el producto, lo probaras y lo podrás dar a conocer a tu círculo más cercano y en tus RRSS.

Y ahora os estaréis preguntando que porque me ha dado por soltaros esta parrafada… pues bien,  quiero que tengáis la oportunidad de probar lo último de Mimosín.

Condiciones_Proyecto_MimosinIntense (1)

En esta ocasión están buscando a 3.000 embajadorxs para que prueben la fragancia más intensa y duradera de Mimosín Intense, en concreto la fragancia Estallido de Pasión.

¿Quieres participar?

<<<< Hazlo aquí >>>>

 

Me encanta esta campaña  de Testamus y me encanta Mimosín, desde pequeña es la marca que se ha usado en casa y es algo que he seguido usando desde que me independicé. En cuanto sale una nueva fragancia hay estoy yo para probarla. Me gustan todas, pero lo que más, su duración.

Eso si soy muy manirrota al echar el suavizante, no tengo medida y eso que con un taponcito es suficiente. ¿No os pasa lo mismo?

Mi truco Mimosín, impregno una toallita de bebe seca con un poco de suavizante y a la secadora…

¿Conocíais Testamus?

¿Conocéis Mimosín?

¿Cuál es vuestro suavizante favorito?

¿Y vuestro truco al hacer la colada?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s