¡Con maletas y a lo loco!

Aunque el Tiempo se esfuerce en demostrarnos lo contrario, el verano ya está aquí y a la vuelta de la esquina como quien dice.

Y ya empezamos con los turnos de vacaciones, termina el cole, la uni,… y comenzamos a salir en bandadas a playas, montes u otros destinos turísticos.

Seguramente lo tengamos todo bien planificado, pero siempre hay algo que nos trae de cabeza, o al menos a mí: las maletas.

the-suitcase-811122_1280

Existen tantos tipos de equipaje como necesidades de los viajeros.

Cuando buscamos una maleta, al menos yo pido que  sea de calidad, que tenga capacidad, que sea resistente, fácil de transportar y que nos dure muchos viajes…

Yo tengo en casa dos Roncato, tienen ya más de diez años y  tiene muchos viajes con nosotros y los que les quedan. El problema es que pienso que tal vez son demasiado grandes para mi próximo viaje (que por desgracia no es de placer)  y que es de una semana.

Así que me dispuse a buscar una maleta de tamaño reducido por internet, ya que si hay comparativos de casi todo, ¿por qué no iba a verlo también de equipajes?

Encontré alguna que otra página, pero me decante por una en concreto:

Comparativo Maleta Ruedas, es muy completa y te orienta bastante bien y tal vez a unx de ustedes también le puede venir bien echarle el ojo.

 

Las maletas que me gustan, tienen que ser rígidas (como mis Roncato) o semirrígidas y con cuatro ruedas. No busco una maleta de cabina en principio, creo que con mis “por si acaso” se me podría quedar  pequeña. Y por supuesto, que cumpla con las tres B (bueno, bonito y barato).

Así que investigue a fondo la web de Comparativo Maleta Ruedas, en donde no solo encontraras tú maleta ideal, si no que muchas dudas quedaran resueltas, como el tamaño, el tema ruedas o el material, su practicidad… y todo gracias a sus consejos.

Después de leer todos sus tips y ver las comparativas de diferentes modelos de maletas, me decante por dos marcas Aerolite y  Alistair, y sus dos modelos ABS (33l) y Airo (40l) respectivamente (y si, son equipaje de cabina…)

 

Ambas son bastante similares, y según Comparativo Maleta Ruedas tienen una buena relación calidad – precio, y es cierto, así que tendré que mirar muy bien el análisis de cada una y ver por cual me decido, ya que las ventajas que presentan cada una:

En el modelo Airo no cuenta con candado de seguridad TSA. Aunque esta desventaja, se suple gracias al candado de seguridad que viene en el interior y que se ancla en dos puntos (de la cremallera) para mayor seguridad.

Y en el modelo ABS, sus cremalleras interiores tienden a ser muy delicadas o sus asas fijas,  pueden parecer (que no es que lo sean) un poco débiles para algunos compradores.

 

Y aunque he de decir que ya hay una que me tira un pelín mas, así que me interesaría mucho saber tu opinión  ¿Con cuál te quedarías? ¿Qué te parece la web?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s