SUNMAY Sonic Eye Massager

Gracias a Sunmay he tenido la oportunidad de conocer y probar su masajeador de ojos SUNMAY Sonic Eye Massager.

La función de esta varita es ayudarte a deshacerte de esas arruguillas que van apareciendo por la edad, la hinchazón, las líneas de expresión, las patas de gallo y ojeras, además de ayudar a mejorar la circulación sanguínea de la zona y la fatiga ocular.

20190601_131949.jpg

Tiene varios modos de uso:

La luz azul junto a sus 7000 vibraciones por minuto, permite un masaje relajante ayudando a minimizar y eliminando las odiosas ojeras.

La luz amarilla a través del calor que genera (42º) ayuda a una mejor circulación sanguínea y acelera la renovación de colágeno además de reducir la hinchazón, disminuir las líneas de expresión y las patas de gallo.

Además puedes combinar ambas luces.

El uso de esta varita junto a tu crema habitual, hace que esta penetre más rápido y sus efectos sean más notorios.

 

El packaging es bonito y elegante. Dentro encuentras el masajeador, un cable USB para cargarlo, un soporte transparente, una bolsa de transporte y las instrucciones (a destacar que vienen en español). Todo muy bien presentado.

 

La varita tiene un solo botón, para activar el calor (luz amarilla), que se apaga tras tres minutos si no se usa. La luz azul se activa cuando tocas la anilla plateada y lo pones en contacto con la piel, esto no lo había visto nunca y me parece muy original.

Trabajo frente a un ordenador y además de usarlo con mi contorno de ojos, lo uso para aliviar toda la tensión acumulada mientras estoy tirada en el sofá.

 

Aunque aún no es posible ver los resultados, puesto que no llevo mucho tiempo usándolo, puedo decir que es un aparato que me convence bastante, me relaja bastante tras un día intenso de trabajo y con él los productos específicos que uso para los ojos penetran más rápido. También, lo uso para aliviar pequeños dolores de cabeza usándolo con la luz azul sobre las sienes.

Además, si ya os a picado la curiosidad y ganas de tener uno, SUNMAY me ha dado un descuento para ustedes…. <<< DESCUENTO >>>  , donde podréis conseguir este y otros productos en su shop, a un precio especial.

Gracias nuevamente a SUNMAY por permitirme conocer SUNMAY Sonic Eye Massager, espero que esta sea la primera de muchas otras colaboraciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s