Sobre nosotros

Mi nombre es Patri, pero me encanta cuando en la #Infertilpandy me llaman “Cigue”.

Tengo treitantos años (y subiendo). Estudie para ser auxiliar de clínica, aunque siempre quise ser agente de viajes y ahora no soy ni una cosa ni otra. Y además, soy infertil.

J es mi pareja, mi otra mitad y es, el otro infertil de esta historia. Nuestro diagnostico: infertilidad de origen desconocido.

El blog nace cuando decidimos ir a Reproducción Asistida, a sido mi desahogo, donde soy capaz de expresar todo lo que no soy capaz de decir en voz alta. Me acompaña en cada paso que doy.

Hemos pasado ya por “San Omifin”, relaciones programadas, IA, FIV e incluso probamos a relajarnos… y nada de nada… pero a cabezotas, no nos gana nadie.

Además y como no todo es infertilidad, os hablaré de productos que pruebo, colaboraciones que hago, libros que leo….

Si quieres saber como acaba esto, no dudes en suscribirte a mi blog. ¡Gracias!

 

 

 

 

12 comentarios en “Sobre nosotros

  1. Hola guapa. Acabo de echarle un vistazo a tu blog, me encanta tu sentido del humor. Yo también tengo dos cigüeñas justo enfrente de una de las habitaciones de la casa donde vivo ahora, en lo alto de una iglesia… imagínate, ahí están las muy malvadas, sin querer compartir conmigo su gran labor de transportistas de bebés. Creo que mañana me pondré a conversar con ellas, a ver qué problema tienen conmigo 😉 Un besote y seguro que lo consigues. Me encanta tu positividad.

    Me gusta

  2. como me he reido con tu pajarraco de cabecera, yo que me sabía cazadora de cigüeñas despistadas, me encanta tu tono de humor y la claridad de tus palabras, gracias por compartir tu historia, yo comienzo ahora en el mundo del blog y en el mundo de la reproducción asistida y perdida en la red, buscando información me alegra encontrarme con gente como tu. Te deseo mucha suerte con tu FIV en septiembre, y te sigo atenta, felices vacaciones 😉

    Me gusta

  3. Hola nosotros también somos P y J del 79 y somos infertiles 🙂 🙂
    He encontrado tu blog a través de mamaingeniera y no he podido evitar reírme por la coincidencia.
    Nosotros llevamos 2 años, varios abortos, unas cuantas pruebas raras y muchos…”tened paciencia y seguid intentándolo porque se ve todo bien”…. hasta el mioma subseroso de 5 cm que tengo se ve bonito en la eco 🙂
    Mucho ánimo a los 2 porque rendirse no es una opción. ;-P (soy malísima poniendo emoticonos con el teclado…)

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola. soy mexicana y buscando un poco de consuelo en internet, te encontré. tengo 39 años, tres inseminaciones fallidas y un aborto. Aca en México no hay páginas como ésta y me he sentido muy identificada con tu blog y todas las mujeres que pasan por esto, yo muchas veces me he sentido muy sola, porque nadie cercano que conozca ha pasado por esto y aunque tengo a mi esposo, siempre hace falta desahogarse con alguien mas que nos entienda.
    Un abrazo y te seguiré leyendo.

    Me gusta

    • Antes que nada, gracias por leerme. Este es un camino muy duro, física, pero sobre todo psicologicamente. Es bueno desahogarse y si es con personas con tu mismo problema mejor. Has hecho bien en unirte a la #infertilpandy allí encontrarás apoyo y sobre todo grandes mujeres. No dejes de leerme, un abrazo enorme y gracias de nuevo 😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s